FAQ

Preguntas Frecuentes

Si aquí no se aclara tu duda, no dudes en contactarnos!

Los Servicios serán prestados únicamente dentro de las zonas o áreas que P&C defina en CDMX.

El horario disponible para la solicitud de Servicios por parte de los Usuarios deberá y será confirmado por P&C en disponibilidad.

Los Servicios solicitados por un Usuario podrán ser cancelados conforme a las siguientes condiciones:

Los Servicios cancelados con 8 días de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos podrán reagendarse y serán nuevamente confirmados en disponibilidad.

Los Servicios cancelados entre 48  y 24 horas de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos generará el cargo del 100% (cien por ciento) del total del precio de los Servicios.

Si el Usuario no se encuentra en su domicilio el día y la hora de la cita, solo se tendrá una tolerancia de esperar 20 minutos en el domicilio indicado y después se retiraran los profesionales y no hay posibilidad de re agendar el servicio, se tomará como servicio realizado.

No.

Los Servicios cancelados con 8 días de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos podrán reagendarse y serán nuevamente confirmados en disponibilidad.

Los Servicios cancelados entre 48  y 24 horas de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos generará el cargo del 100% (cien por ciento) del total del precio de los Servicios.

Si el Usuario no se encuentra en su domicilio el día y la hora de la cita, solo se tendrá una tolerancia de esperar 20 minutos en el domicilio indicado y después se retiraran los profesionales y no hay posibilidad de re agendar el servicio, se tomará como servicio realizado.

Puedes escribirnos aquí para personalizar tu paquete

  • Acceso al espacio 1 hora previa.
  • 1 Mesa exclusiva para juegos
  • Espacio para mesa de alimentos de 50 cm x 1.22m
  • Contacto cercano para bocina y reproductor mp3
Ten el espacio libre y disponible para nuestra llegada.

Cita a tus amigos a la hora acordada para que todo ya este dispuesto , tendremos juegos de calentamiento.

Los protocolos Covid serán aplicados para el acceso de personal, durante la sesión y  el manejo de alimentos.

  • Los precios en la página NO incluyen IVA.
  • Si requieres factura escríbenos proporcionándonos tus datos de facturación para agregar el IVA.